Consultorio


 Agüero y santa fe  Ciudad Autónoma de Buenos Aires Capital Federal

Lactancia

 1541761… Ver número completo

Información adicional


Médica egresada de la UBA. Especialista en lactancia materna y crianza Formación 3 años en residencia de tocoginecologia en Hospital Penna. Puericultora egresada de la Asociación civil de puericultura Panza y Crianza Consultas prenatales, acompañamiento y consultas de lactancia posparto en sanatorio, domicilio o consultorio en recoleta. Talleres y círculo de mujeres gestantes, y en el postparto grupos de lactancia y crianza. Para más información y Turnos podes escribirme al mail : flor_bullrich@hotmail.com

Opiniones de pacientes


18 comentarios
demo

Melly  24 de marzo de 2022

"Siempre estaré agradecida con Flor y el excelente equipo de profesionales con quien nos derivó. La vulnerabilidad del puerperio sumado a la gran dificultad que tuvimos con la lactancia fue una experiencia muy intensa y si pudimos lograr mi anhelada LME fue en gran parte gracias a su ayuda. Recomendada 1000 porciento."


demo

Natalia  24 de marzo de 2022

"La Dra. Florencia Bullrich es una médica formada en lactancia, lo que en mi experiencia no fue fácil de encontrar. Pero no sólo eso, la empatía y la competencia con la que acompañó nuestro difícil proceso de lactancia, y mi puerperio en general, tampoco las encontré en otros profesionales de salud. La recomiendo mucho por la seriedad con la que trabaja, el tiempo que dedica a la consulta y al seguimiento posterior, y las derivaciones oportunas y valiosas que hace a otrxs profesionales. Gracias Flor por tus conocimientos respetuosos de los deseos y las historias ajenas, por tu gran calidad médica y humana, y por ser un bálsamo en mi primer puerperio transitado en pandemia aún a la distancia. Una gran fortuna para nuestra familia haberte encontrado."


demo

Natalia  24 de marzo de 2022

"La Dra. Florencia Bullrich es una médica formada en lactancia, lo que en mí experiencia no abunda ni es fácil de encontrar. Pero además de su firmac"


demo

Maria  22 de marzo de 2022

"Llegamos a Flor por recomendación de otra profesional. Fue gracias a su vocación, dedicación y contención para conmigo durante todo el tratamiento lo que me fortaleció para seguir adelante con la lactancia materna exclusiva. Eternamente agradecida de tu profesionalismo y calidez. Simplemente, gracias!!"


demo

Carolina  22 de marzo de 2022

"Excelente profesional. Comprometida con su trabajo y pacientes. Nos ayudó a lograr la lactancia materna exclusiva post frenectomía y aliviar dolores y molestias que venía arrastrando de la mala prendida. Agradecida."


demo

21 de marzo de 2022

"Llegamos a flor al borde de tirar la toalla y darnos por vencidos con la lactancia. Hoy llevamos 8 meses de lactancia materna exclusiva. Eso se lo debenos a flor. Gracias x apoyarnos y ayudarnos en ese momento tan angustiante. Super amorosa y peofesional. Una profesional de la hostia! No voy a parar de recomendarla a todxs. Excelente! Maru mamá de Veida. Le mandamos un gran abrazo Doc! Siempre presente en nosotros "


demo

Flavia Cogliano 21 de marzo de 2022

"Excelente profesional y persona. Empática y amorosa. No solo supo darnos el tratamiento profesional para sortear todas las dificultades de lactancia que tuvimos que enfrentar, sino también la contención emocional en un momento tan vulnerable para una familia como es la llegada del primer hijo. Siempre que la necesitamos respondió amorosamente y acomodó su agenda para poder atendernos ante emergencias. No solo la recomiendo, sino que creo firmemente que toda familia que nace debería poder contar con profesionales como Florencia para afrontar los desafíos de la llegada de un hijo."


demo

21 de marzo de 2022

"Excelente profesional y ser humano. Dedicada, responsable, apasionada por su trabajo. Comprometida con sus pacientes. Fue de gran (fundamental) ayuda para lograr la tan deseada LME"


demo

Natalia  21 de marzo de 2022

"Flor es de esas profesionales que da gusto encontrar! Llegue súper perdida con mi beba de mes y medio y una lactancia re complicada, con mucha fórmula y con el plus de un frenillo corto. Flor supo contenerme, darnos estrategias y un seguimiento mega profesional y cálido. Trabaja también interdisciplinariamente y eso fue un gran plus para nuestro caso. Hoy tenemos una lactancia mega feliz y voy a estar siempre súper agradecida! No solamente es una profesional súper dedicada y responsable, sino que una persona cálida y contenedora."


demo

Mariana  21 de abril de 2021

"La Doctora Florencia fue un sostén invaluable durante mi puerperio. Estuvimos batallando la lactancia semanas, pasando por distintos profesionales, desde ginecologas, puericultoras y pediatras, sin que nadie pueda darnos en la tecla. Mi bebe tenia un frenillo corto no diagnosticado, que me genero severas complicaciones a la hora de dar de mamar. No solo lo diagnosticó, sino que nos oriento para trabajar la dificultad con su equipo de odontopediatra y fonoaudiologa, con quienes trabajamos en conjunto, a la vez que resolvio el cuadro mamario de dolor crónico que padecia y las lastimaduras en los pezones. Ademas nos acompaño a relactar a nuestro bebe. gracias a ella pudimos resolver todos los inconvenientes y lograr la tan deseada lactancia exclusiva. No tengo mas que palabras de agradecimiento, si tienen dificultades en su lactancia no duden en consultar con ella, es una profesional excepcional, amororsa, contenedora, de esas que ya no quedan en estos tiempos... gracias doctora flor!!! Le estaremos siempre agradecidos!!! Mariana"


demo

Martin  13 de octubre de 2020

"Quiero darle de baja a esta obra social"


demo

25 de diciembre de 2019

"Además de los enormes conocimientos que con gran empatía y simpleza transmite y enseña, me ha acompañado con mucho amor durante los primeros (turbulentos) meses que fui mamá y me ayudó enormemente a empoderarme como mamá y mujer. Gran profesional y persona. Gracias flor"


demo

22 de diciembre de 2019

"Flor gracias por tus enseñanzas en mi preparto, parto y lactancia siempre que tuve dudas, estuviste firme acompañando con tu calidez y sabiduría, siempre atenta! Gracias por seguir acompañándome en esto tan lindo que es la maternidad!"


demo

Sofia  21 de diciembre de 2019

"La doctora Florencia Bullrich es una excelente profesional, super apasionada y dedicada. Mi preparto y puerperio fueron Perfectos gracias a que Flor me supo Guiar y Acompañar. Ella me enseño que todas las mujeres tenemos el derecho a un parto respetado y asi fue como pude parir sin peridural, cambiando de posiciones durante el parto y lograr que me respetaran la “hora sagrada” con mi bebe recien nacido. Hoy tengo un gordo hermoso de 6 meses y pude hacer lactancia materna exclusiva, Y lo que mas me gusta de ella es que reponde muy rápido cuando tengo alguna duda. Estoy eternamente agradecida y segura de que va a seguir siendo mi Guia con mis futuros hijos."


demo

Giselle  21 de diciembre de 2019

"Florencia es muy cálida, muy bien formada, sabe mucho y lo sabe transmitir. La recomiendo sin dudar. A mi me ayudó muchísimo. Gracias a ella no perdí la lactancia"


demo

Ro  21 de diciembre de 2019

"Excelente profesional"


demo

Micaela  21 de diciembre de 2019

"Excelente profesional y persona."


demo

21 de diciembre de 2019

"Florencia es una médica muy bien formada, responsable y humana. Ha sabido darme palabras contenedoras cuando las he necesitado y me ha ayudado mucho con situaciones de lactancia y crianza. Estoy muy agradecida con su atención. La recomiendo plenamente."


Agrega tu comentario
*Tu email no será público